fbpx
DeathStroke!

80A los 16 años, Slade Wilson tomó la decisión de escaparse de su casa con el objetivo de alistarse en el ejército; Wilson poseía talento e inteligencia, cosa que sus superiores no tardaron en notar. Estas habilidades le facilitaron subir de rango rápidamente mientras que en su vida fuera del ejército conoció a una mujer llamada Adeline Caine, que se convirtió en el amor de su vida, casándose y teniendo un hijo con ella.

Slade fue engañado por el ejército para formar parte de un experimento que supuestamente mejoraría su resistencia al suero de la verdad, pero en realidad este experimento era un intento de crear supersoldados. El experimento fue un éxito para crearle grandes habilidades, pero causó grandes estragos en su personalidad. Luego de que Slade mostrara un errático comportamiento, el ejército lo retiró de su servicio militar y abandonó el estudio de los supersoldados. Wilson llenó el vacío que había dejado su despido en el ejército con una vida como cazador profesional.

Slade contrajo matrimonio con Adeline Caine pero su vida volvería a sufrir un fuerte cambio cuando se enteró que William Brandon Wintergreen, el gran amigo de su infancia, había sido secuestrado. Furioso porque sus superiores del ejército no habían movido ni un solo dedo para ayudarlo, Slade consiguió un traje y emprendió un viaje para rescatarlo. Al volver, sus superiores decidieron darlo de baja por insubordinación y fue en ese momento cuando Slade decidió convertirse en un mercenario usando el apodo de “Deathstroke”, con la posibilidad de poder establecer sus propias reglas. Wilson usaría el conocimiento aprendido en el ejército aparte de entrenarse con Natas, maestro que le enseñó artes marciales.

Lo mejor del cómic en Quito Ecuador se encuentra en MARVELANDIA & DC.
Si deseas recibir más boletines informativos, no olvides suscribirte a la página