fbpx
Sorpresa…!!

La llegada de Shocker a las filas de Marvel en Spider-Man: Homecoming era un rumor que poco a poco venían haciendo ruido desde hace un tiempo y hoy por fin hemos podido ver la primera imagen del villano en el set de la película.

imagenspidy
Estas imágenes fueron filtradas del set de grabación en donde se filma la nueva película Spider-Man: Homecoming.

Sin duda este es un método utilizado últimamente por los productores de las películas de superhéroes para causar cierta expectativa en los aficionados y si que lo han conseguido.

Que te parece si conocemos más de este villano…

 

Biografía

Herman Schultz nació en Nueva York y ya en el instituto destacó por sus habilidades como inventor e ingeniero. Pronto su camino se truncó y se decantó por la avaricia, utilizando sus habilidades para convertirse en un ladrón profesional. Al poco tiempo se convirtió en el mejor ladrón de cajas fuertes del mundo. Fue encarcelado por sus robos y, mientras permanecía en prisión, fabricó unos guantes especiales, capaces de lanzar ondas de alta frecuencia, ráfagas de aire y ondas sísmicas, los cuales utilizó para escapar de la cárcel.

Desde ese momento se convirtió en Shocker. En su primer enfrentamiento con Spiderman tenía ventaja, ya que Spiderman tenía el brazo lesionado por una pelea previa conLagarto; Schultz fue enviado de vuelta a prisión.

Tras su fuga, se ha enfrentado en numerosas ocasiones con Spiderman, gran parte de ellas como lacayo de otro archienemigo que lo reclutaba para tal fin, como el Doctor Octopus o Kingpin. También ha formado parte de varias agrupaciones de villanos como los Seis Siniestros, o el Sindicato Siniestro.

Marvelandia & Dc lo mejor del mundo de los cómics en Quito Ecuador